Boda Iván y Ana

Esta pareja soñaba con una boda ambientada con una temática musical y querían que su invitación fuese algo especial, tan especial que harían llegar las invitaciones a sus amigos y familiares a través de un CD en el que se les escucharía a ellos mismos cantar y recitar a viva voz los detalles de la fecha y lugares del evento.

Para la invitación se diseñó un álbum, como si del lanzamiento de un dúo musical se tratara.
Una estética inspirada en las películas románticas, con tonos rojizos y ocres para transmitir la calidez y candidez del amor, con el título "Aeternum" (Eterno en Latín) protagonizando la portada junto a una imagen de los novios en actitud cariñosa.
Detalle portada y contraportada.
Para la contraportada se utilizó el lema que haría de hilo conductor de toda la boda, "La vida es un musical que no debo dejar de bailar", combinada con otra imagen de la pareja, siguiendo la estética de la portada.

En el caso del interior, los novios quisieron dejar por escrito también los detalles del evento en cuanto a horario y lugar, acompañado de una breve explicación que enlazaba la temática con el motivo de la invitación.
Detalle interior del álbum
Detalle imagen CD
Boda Iván y Ana
Published:

Owner

Boda Iván y Ana

Published: